FSC-CCOO Sector Administración de Justicia | 15 enero 2025.

Se abre el plazo para participar en las bolsas de personal interino en la Comunidad de Galicia

  • El plazo es de 15 días hábiles desde la publicación de la Orden.

08/02/2022.
CCOO Justicia

CCOO Justicia

Se ha publicado en el Diario Oficial de Galicia la RESOLUCIÓN de 28 de enero de 2022, de la Dirección General de Justicia, por la que se convocan bolsas de trabajo de personal interino de los cuerpos generales al servicio de la Administración de justicia en Galicia (código de procedimiento XU700A).

El plazo de presentación de solicitudes será de quince días hábiles, contados a partir del día siguiente a la publicación de esta convocatoria en el DOG.

Las solicitudes deberán presentarse electrónicamente mediante el formulario de la Sede Virtual de la norma de la norma disponible en la Oficina Virtual del Personal de la Administración de Justicia (OPAX), en la página web http.//opax.xunta.es, también accesible a través de la sede electrónica de la Xunta de Galicia https.//sede.xunta.gal.

Para acceder al formulario normalizado y presentar la solicitud, es necesario disponer de un usuario registrado en el OPAX y de un certificado electrónico cualificado (DNI electrónico, tarjeta de identificación de personal al servicio de la Administración de Justicia u otro válido por la Administración de la Comunidad Autónoma de Galicia).

En caso de no tener usuario, se utilizará la opción OPAX-habilitada para dar de alta nuevos usuarios. Este sitio web proporciona instrucciones de ayuda que deben observarse en todo momento. En caso de dudas, dificultades técnicas o necesidad de mayor información, los interesados ​​pueden dirigirse a la Dirección General de Justicia, a través del correo electrónico servicio.persoal.xustiza.gal.